FRANQUICIA DISPONIBLE DIAFOOT SOLUCIONES PARA SALUD DE SUS PIES

DIAFOOT

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Diafoot es la franquicia de bienestar y salud para los pies número 1 en Ecuador.

Nuestra atención se centra en el mercado de la salud, Diafoot está estratégicamente posicionado entre las tiendas de zapatos ortopédicos y las tiendas de zapatos de comodidad que tienen calzado suave y atractivo, pero no resuelven los problemas del pie.

FUNDADOR

diafoot1

Ing. Diego Arias Mitchell

Mi compromiso es con la comunidad con diabetes y problemas de los pies, proporcionándoles soluciones reales que mejoren su calidad de vida.

Por medio de un modelo de  negocios franquiciable, nuestro deseo es el de  establecer fuertes relaciones con nuestros franquiciados que  nos permita  tener presencia en toda America Latina en el lapso de  10 años.

EXPERIENCIA

Desde  nuestros inicios hemos ido mejorando la  calidad de  nuestros productos y atendiendo primordialmente las necesidades de nuestros clientes y pacientes recomendados por la comunidad médica. Personas con padecimientos específicos en los pies cuentan ahora con un centro de soluciones para la salud de los pies, cumpliendo con las exigencias de salud, alivio, comodidad, prevención y bienestar.

Diafoot cuenta con más de 5 años de experiencia en  el mercado Ecuatoriano. Contamos con el reconocimiento de  la  Federación Ecuatoriana  de  la  Diabetes, somos parte  de  la cámara de comercio de Quito y estamos asesorados por Ecuafranquicias quien es parte de la Asociación ecuatoriana de franquicias AEFRAN.

logos

Nuestro modelo de  negocio se ha  perfeccionado para  darle al franquiciado una oportunidad de ser dueños de su propio negocio con un gran potencial de crecimiento.

TENEMOS 6 NICHOS PRINCIPALES:

1. Salud y bienestar

Clientes adultos mayores que tienen necesidades específicas en su calzado, siendo un importante  sector el de  las personas con diabetes. Nuestro principal nicho de  mercado es la  generación de  los Baby Boomers compuesta por adultos y adultos mayores con una  alta  capacidad adquisitiva  y con fuerte demanda a soluciones relacionadas a la salud del pie.

2. Activo / deportes

Clientes que tienen necesidades propias de su actividad deportivas y que requieren plantillas y calzado que  les proporcione  comodidad y prevenga lesiones.

3. Confort y Estilo

Personas que  pasan largas horas de  pie trabajando quienes requieren de  un calzado excepcionalmente cómodo y con estilo, siendo una  sinergia  perfecta  entre  salud y diseño. Médicos, enfermeras, profesoras, personal de aeropuertos y ventas componen este nicho de mercado.

4. Medicare (Ortopedia)

Personas con algún tipo de problema en su pie y que demande  tratamiento. Pie  plano, pie cavo, supinación, pronación, descompensación fascitis plantar, talalgia, niños con pie plano entre  otros suelen requerir ortesis, soportes plantares y plantillas ortopédicos que mejoren su calidad de vida.

Imagen4

¿DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

MATRIZ: Clínica Pichincha: Veintimilla 1274 y Páez

SUCURSAL 1: Centro Medico Axxis: America y Voz Andes

SUCURSAL 2: Centro Comercial el Bosque

diafoot3

13 RAZONES DE PORQUÉ SER UN FRANQUICIADO DIAFOOT

  1. Ser parte de la mejor franquicia para la salud del pie del Ecuador.
  2. Ser dueño de tu propio negocio con alto potencial de crecimiento.
  3. Programas de mercadeo que minimizan gastos de publicidad
  4. Baja Inversión inicial (menos de 100.000 USD)
  5. Capacitación constante
  6. Ser propietario de un negocio respetado en tu comunidad
  7. Horarios Laborales cómodos y poco personal requerido
  8. Franquicia fácil de administrar
  9. Exclusividad de  zona  en la  distribución de  toda  una  gama  de soluciones para la salud del pie de nuestra propia marca.
  10. Compra  directa  elimina  intermediarios ayudando mantener altos márgenes de beneficio
  11. Reduce las necesidades de mantener un alto costo de inventario
  12. Grupo de visitadores médicos impulsando las ventas de su negocio
  13. Franquicia orgullosamente ecuatoriana con aval médico

El SISTEMA

Una  franquicia  Diafoot es un centro de  soluciones para  la  salud del pie  que  fácilmente puede operar en un local de 40m2 a 60m2. Nuestras unidades son puntos de atención y venta, los cuales son surtidos por las bodegas principales de Diafoot donde se consolida la proveeduría y distribución de los productos. Cada unidad cuenta con un sistema punto de venta que facilita su administración, manuales operativos que junto con los servicios de asistencia técnica y capacitación garantizan el éxito en sus operaciones.

Nuestro sistema  de  franquicia está  pensando para  lograr una  expansión  paulatina  y centrada en la calidad que nos permita lograr el posicionamiento y madurez en cada una de  nuestras unidades. Nuestro objetivo es el establecer relaciones de GANAR-GANAR- GANAR  donde  en un inicio ganen los clientes, ganen el franquiciado y gane el franquiciador.

¿Quiénes Somos?

Somos una  empresa  orgullosamente ecuatoriana,  comprometida  a  proporcionar soluciones que  ayuden a  mejorar la  calidad de vida  de las personas diabéticas y con problemas de los pies

¿Qué tipo de soluciones brindamos?

Soluciones para  la  prevención de  las complicaciones asociadas al pie  diabético y problemas de los pies.

¿Cuáles son los productos que ofrecemos para la prevención y salud del pie diabético?

Calzado para diabéticos y problemas de los pies.

Nuestro calzado especializado para diabéticos marca Diafoot cuenta  con un estudio investigativo desarrollado en el laboratorio de  biomecánica  del Centro de Innovación Aplicada en Tecnologías Competitivas “CIATEC” ubicado en México. Disponemos de tecnología  de punta  y personal capacitado para  la  confección y elaboración del calzado especializado para Diabéticos y problemas de los pies.

diafoot4

Medias para diabéticos

Disponemos de  nuestra  propia  línea  de calcetines para  la salud del pie marca  Diafoot que son avalados por la Federación Ecuatoriana de la Diabetes

diafoot5

Ortóticos y plantillas

Contamos con una  extensa  línea  de  ortóticos, plantillas y accesorios marca  Diafoot, para  la  prevención y tratamiento de problemas de los pies.

Sistema de Pedigrafía Digital

Somos pioneros en el Ecuador en la utilización de un sistema de pedigrafía digital como medio de valoración de problemas de  los pies, con lo cual desarrollamos plantillas ortopédicas personalizadas.

diafoot6

 

Para mayor información llenar el siguiente formulario:

 FORMULARIO DE SOLICITUD DE FRANQUICIA.

Dirección en Quito: América N31- 42 y San Gabriel.

Edificio Megaron PB Oficina 2

Telefonos: 02-2554 653 / 0-2541 257

info@ecuafranquicias.com

www.ecuafranquicias.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s